MPL CLAUSURA TALLERES DEPORTIVOS DE VERANO 2017


Con gran éxito culminaron los talleres deportivos integrales en su edición de verano brindados por el área de Recreación y Deporte de la municipalidad de Lambayeque. Desde tempranas horas de la mañana decenas de niños y adolescentes se dieron cita en las distintas instalaciones donde se imparten las clases de las disciplinas deportivas como atletismo, baloncesto, taekwondo, ajedrez y rugby para realizar la última clase que puso fin a dichos talleres.

"Son cerca de 500 niños que se han beneficiado con estos talleres, donde no solo inculcamos el amor por el deporte sino distintos valores como trabajo en equipo, respeto, responsabilidad entre otros, que harán de nuestros niños y adolescentes deportistas íntegros en todo el sentido de la palabra y todo esto de manera gratuita", así lo señaló, Antonio Serrato Odar, jefe del área de Recreación y Deporte.

Asimismo el funcionario indicó que en el mes de abril se iniciarán las escuelas deportivas municipales, por lo que en los próximos días se iniciarán las inscripciones para las distintas disciplinas deportivas.