LOS REGIDORES DE LA MPL ACUDIERON AL SECTOR VIRGEN DE LAS MERCEDES Y SECTOR 18 DE FEBRERO

Los regidores Mónica Toscanelli, Iván Herrera, Joaquín Chávez y Javier Mesta, acudieron al sector Virgen de las Mercedes y sector 18 de Febrero, con el fin de dar solución a los problemas causados por las lluvias.

"Ya se tomaron las medidas correspondientes para mitigar estos daños. Maquinaria especializada llegará pronto para la limpieza del dren 2210 para luego proceder con la evacuación de las aguas que han ingresado a la viviendas producto del desborde de dicho dren. La idea es tener libre el cauce del dren para que sea más fácil la evacuación de las aguas", así lo informó el subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres de la MPL, Ing. César Chapoñan.

Por otro lado, la regidora Mónica Toscanelli informó que en las próximas horas se estará distribuyendo sacos y plásticos a las familias afectadas para que puedan proteger sus viviendas ante las posibles lluvias que puedan presentarse.