LLEVARON AYUDAD AL SECTOR LOS ANGELES LA MPL EN COORDINACIÓN CON EL GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE

Las gestiones dieron sus frutos. La Municipalidad Provincial de Lambayeque en coordinación con el Gobierno Regional de Lambayeque llevaron ayuda al sector Los Ángeles.

"Por encargo del alcalde coordinamos está ayuda con el gobierno regional. Seguimos llevando ayuda a los sectores más afectados. Hago un llamado a la población para que nos mantengamos unidos, nuestra provincia está en emergencia y lo peor que podemos hacer es no trabajar juntos", así lo manifestó la regidora Mónica Toscanelli.

Asimismo se hicieron presentes el regidor de la MPL, Cesar Zeña, el gerente general del PEOT, Juan Saavedra, el presidente de la Junta de Regantes Chancay Lambayeque, Ing. Jorge Figueroa, quienes informaron que la maquinaria para limpiar el dren 2210 estará llegando en las próximas horas.

Por otro lado, también se hizo entrega de sacos y plástico para que las familias puedan proteger sus casas.